Ushuaïa Ibiza Beach Hotel Se convierte en el primer hotel del mundo dónde sus huéspedes y visitantes pueden compartir fotos, estados y hacer check-in en su muro de Facebook, a través de las huellas dactilares; gracias a la tecnología desarrollada por Paytouch.
PayTouch regresa esta temporada a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con novedades. El sistema de identificación y pago mediante huellas dactilares, implementado la temporada pasada, y que convirtió al hotel de Palladium Hotel Group en el primer hotel del mundo en ofrecer el pago biométrico, ha desarrollado una aplicación de Facebook que permite a todos los huéspedes y asistentes compartir los mejores momentos en el muro de la popular red social mediante las huellas dactilares.
A través de los tótems habilitados con cámaras de alta definición y repartidos por todo el complejo se pueden publicar fotos, estados y hacer check-in usando tan solo los dedos. Sólo es necesario vincular las huellas dactilares al perfil de Facebook.
Estos tótems se encuentran ubicados en las zonas más estratégicas de The Ushuaïa Club, como por ejemplo apuntando al escenario que pisan los mejores dj’s del mundo. La tecnología PayTouch también está presente en los espacios más importantes de The Ushuaïa Tower, recién inaugurado esta temporada. Desde la terraza Sky Lounge, por ejemplo, se pueden compartir fotografías con vistas panorámicas de Ibiza y del escenario principal de The Ushuaïa Club.
En conclusión, la tecnología PayTouch, además de ofrecer a los huéspedes la posibilidad de acceder y pagar con los dedos, sin necesidad de llevar tarjetas ni efectivo encima, permite que publiquen en Facebook de la misma manera de una forma más cómoda y rápida.
Puro Marketing |
|
Volver |