Tecnologías Biométricas de Avanzada - Medios infalibles de identificación personal
 
     
 
Advanced Biometric Technologies
>>¿Quienes somos?
Resellers
Empresas
Huellas Digitales
Reconocimiento
¿Quiénes somos?
 

AdBioTeK - Tecnologías Biométricas de Avanzada

AdBioTeK® es una Compañía joven y dinámica, que estableció sus oficinas Buenos Aires, fue creada por un grupo de Inversionistas, con capitales radicados en los Estados Unidos, Rusia y Argentina, que creyó en el proyecto presentado por un grupo de Ingenieros en Informática, Analistas y Programadores con más de 15 años de experiencia en la Fabricación de Hardware y Desarrollo de Software para Control de Acceso, Tiempo & Asistencia, Transmisión de Datos, Seguridad Electrónica, Reconocimiento e Identificación Biométrica. NO es un “integrador” de componentes desarrollados por terceros, de hecho, todos los productos de Hardware y Software son diseñados y desarrollados por AdBioTeK®.
AdBioTeK es una empresa Líder en el Desarrollo de Software y Hardware de Tecnologías Biométricas, con avanzados Desarrollos en la Identificación de Personas a través de la Huella Digital.
La marca AdBioTeK es sinónimo de Alta Tecnología, Calidad de componentes y productos de fácil uso, administración e instalación, elevando la seguridad de su empresa y generando importantes ahorros al evitar fraudes.
Nuestros productos parten de una solución sencilla, flexible y confiable, con Tecnología de Máxima Seguridad a muy bajo costo.

AdBioTeK es Líder en Desarrollos de Sistemas y Tecnologías

Brindamos servicios de excelencia a la Sociedad.
Nuestra misión, es proveer los medios para aumentar el nivel de Seguridad y Acceso Seguro, a través de la implementación de nuestros Productos de Tecnología Novedosa y de Avanzada, con soluciones de Hardware y Software confiables, basados en la honestidad, transparencia, eficiencia y excelencia de nuestros servicios, garantizando su satisfacción.
Nuestro objetivo es poder transmitirles, la experiencia en el desarrollo de las soluciones de Hardware y Software, trabajando en forma innovadora y creativa, adaptándonos a los cambios, con nuevas ideas y mirando al futuro a fin de garantizar progreso y éxito.

Tecnologías con una Identidad Personal y Unica

Cada día, ya sea en el área laboral, en nuestra PC, en el acceso a la vivienda, en los bancos, en las compras en comercios o por Internet, nos vemos obligados a identificarnos.
Cada uno de nosotros, ha vivido un momento de “mal humor” cuando hemos descubierto que nos han “robado” nuestra identidad para acceder a información reservada en nuestra PC, a nuestro dinero en el banco, al hacer una compra con nuestra tarjeta de crédito o que simplemente han utilizado nuestra tarjeta de identificación o nuestras llaves, sin nuestra autorización, para acceder a un área no autorizada.
El avance del fraude nos ha obligado a utilizar otro tipo de Tecnologías con una Identidad Personal y Única. La Biometría permite la Identificación a través de nuestros rasgos personales NO TRANSFERIBLES y combinada con nuestros Desarrollos de Productos de Altísima Tecnología, hemos logrado productos innovadores en el área de Seguridad. Solo con “apoyar” la yema del dedo, UD. está Identificado. Así de simple y rápido.

 
Seguridad y control
 
 
 
     
 
© AdBioTeK S.A. 1998-2021 - Buenos Aires - Argentina | Política de Privacidad
Todos los derechos reservados