Tecnologías Biométricas de Avanzada - Medios infalibles de identificación personal
 
     
 
Advanced Biometric Technologies
¿Quienes somos?
Resellers
Empresas
Huellas Digitales
>>Reconocimiento
Reconocimiento
 
Reconocimiento de las personas según la época.

En la más antigua se diferenciaban los hombres de los animales por las pisadas, luego fue necesario darle un nombre las personas y, cuando los nombres comenzaron a repetirse, se los asoció a la actividad que desarrollaban: José el Carpintero, Miguel el Herrero, María la Panadera, Lucas el Pastor, etc.

Los lugares fueron concentrando cada vez más personas y familias y se formaron los pueblos y ahí comenzaron los nombres de familias o apellidos, avanzando en el tiempo. También se fueron repitiendo los apellidos y comenzaron a registrar a las personas por su número de documento; luego en épocas más cercanas a la actualidad, se le incorporó la fotografía.

Las huellas digitales ofrecen medios infalibles de Identificación Personal. Ésa es la explicación esencial del porqué suplanta a otros métodos para establecer las Identidades de los criminales. Otras características personales cambian - las Huellas Digitales no.

En 1980 la tecnología permitió crear dispositivos adicionales de identificación como las tarjetas magnéticas y de proximidad, los cuales permitían la identificación y el acceso «de tarjetas», no de personas.

La Tecnología fue mejorando y en 1996 la Biometría se incorporó al mercado comercial y dejó de ser un producto exclusivo de la Policía y/o el Estado.

A partir del 11 de Septiembre del 2001 la Identificación «REAL» de las personas comienza a ser imprescindible y la Biometría es la única Tecnología que lo permite, por eso el auge de la misma.

La Tecnología Biométrica de Identificación, ofrecida por AdBioTeK®, va a revolucionar el mercado, permitirá bajar considerablemente el fraude actual, que tienen los Bancos, Clientes de Bancos, Cajas de Seguridad, Cajas Fuertes, Centros de Cómputos, Gerencias y Áreas Restringidas, Depósitos, Comercios y Entidades que otorgan Créditos Personales, Celulares, Heladeras, Edificios, Controles de Acceso, Barrios Cerrados, Seguridad Informática, Obras Sociales, Clubes, Colegios etc.

La Tecnología Biométrica se puede incorporar en cualquier Software y/o Hardware.
 
Download – Documento
Identificación única
 
 
     
 
© AdBioTeK S.A. 1998-2021 - Buenos Aires - Argentina | Política de Privacidad
Todos los derechos reservados